Tuesday, June 20, 2006


Pues si mi gente, al parecer este paisito va a ser la puerta del infierno cuando se vaya este mundo a pique, de aquí va a salir la película, ¿Cómo se fuñe un país en un mes?, asesinatos por disparates, (hay que tomar en cuenta que el que es atracado es un pedazo de carne al poner oposición por una pendejá), la gente dice.. que no que diantres por un celular.. pero en este paisito a las personas les gustan las cosas caras y un delincuente aquí te mata por RD$2,000.00 pesitos, y arriba de eso siendo atracado no quieren entregar las cosas.. mínimo los más guapos, y por eso muchos ya pasaron a la historia, otra cosa en torno a ese asunto, mataron a un infeliz de aquí.. dizque un estudiante de ingeniería y no lo he visto en un banner, unas cadenas de emails o fowards, a que se debe? será que la carajita que mataron tenía $$$ o que lo que?, porqué no hacen cadenas con el pobre infeliz? ah no.. ahi no.. ahi nada más se leyó la noticia, que me deja dicho eso a mi?, el pobre es un perro y el rico es gente?, pero bueno, así es mi país.

Otro tema que quiero tocar es el de la explosión en el Diamond Mall, a mi particularmente no me gusta(y ahora menos) la plazita esa, no es que haya querido que la exploten o que explote, pero eso solo me causa risa, y es porque en este país no se toman en cuenta las normas de seguridad, con herramientas peligrosas, como lo que supuestamente explotó en la plaza, un tanque de gas..., que tal si hubiera sido un sábado en la tardecita.. muchas personas al cine, otras de compras, otras disfrutando de su pizza en la pizzería, y PUFF.. en un instante un reguero de gente muerta?, bueno lo que primero me vendría en mente es que después de un ejemplo así se empezarían a hablar de seguir las normas.. un poco de bulto y se suelta, para que la gente no se polemize, es que ya es como un ciclo, pero bueno, así es mi país...

En conclusión aquí se asesina gente todos los días por atracos, si no está usted de acuerdo solo basta con leer el periódico a diario..., hasta que no explote algo y suceda una tragedia no se tomarán las normas, solo falta para completar este mes o quizás el próximo un cicloncito que pase medio a medio, categoría 4 para cuadrar...

3 Comments:

At 6:04 AM, Blogger Aimee said...

Me gusto mucho este blog.. sabes que estaba discutiendo con un amigo fumao que se guilla de izquierdista sobre este caso del asesinato por celular y cosas raras y bueno.. si es cierto, el pobre siempre sera el jodido pero si tu te pones del lado del padre de esta muchacha.. tiguere que lo mas seguro tiene $$$ e influencias.. oye, siempre he escuchado que el poder se hizo para usarlo, el tiene el poder y lo esta usando en lo que cree justo para la muerte de su hija. Pero en fin... con respecto a lo del Diamond yo se porque no te cae bien la plaza... pero me reservo el comentario pk ya tu sabes lo que te voy a decir heheheh.

 
At 2:34 PM, Blogger Reynaldo said...

mireeeeee ya yo he aclarado el incidente del diamond.. eso e crap mentira bullshit jejejeje, ahora bien no es que porque tipo tenga cuarto y mierdita lo que me da.. es como la gente reacciona.. una jeva que yo en mi vida había visto ni había oído hablar de ella.. disque a estar poniendo un banner o estar mandando emails dike no que lumbreras perdidas y bla bla bla por la delincuencia hehehe

 
At 10:29 PM, Blogger Layza María said...

Indeed my dear non-know-friend, indeed

 

Post a Comment

<< Home