Saturday, June 03, 2006


Hola!, bienvenido(a) a mi Blog, otro Blog más de los miles que hay en la Web, no es el más interesante de todos pero tampoco es el peor! ...eso si lo tengo por seguro. En éste Blog trataré de expresar lo que me venga en mente, así que esperen mucho que ver y no se sorprendan con la diversidad de temas que pondré en él, espero les guste sino ya saben que hacer :).

Se preguntarán, ¿Por qué el nombre de Remove Yourself?, bueno, es el nombre de una canción de mi agrado, de un grupo de hardcore-jazz-hip-hop-prog rock llamado Candiria, el grupo no es muy conocido que digamos y menos luego de un accidente que tuvieron los integrantes..., pero tiene su público, ahora bien, ese no es el tema en cuestión, de ahi proviene el nombre de este blog, la canción bien buena, el que quiera bajarla y escucharla bien por él, el que no, bien por él también.


Gracias,

Reynaldo de León.

5 Comments:

At 9:12 PM, Blogger iceman said...

el lidiox por fin con su blog, otro miembro de la seccion con su blog jajajajjaja pa'lante mi hermano

 
At 11:07 AM, Blogger Reynaldo said...

grax man!!

 
At 12:37 PM, Blogger Reynaldo said...

hahahahaha! tato primaxo cuando una iguana se coma una gente no lo dude que va a estar puesto aquí lol!!

 
At 9:22 PM, Blogger Tee Tee said...

según yo supe a los de Candiria le salio unos cualtos por una demanda ke metieron después del accidente. Dike pal de millones.

 
At 3:00 PM, Blogger Reynaldo said...

diablo john busca la Van y vamos a estrallarnosle al primer tractor que veamos!!

 

Post a Comment

<< Home