Sunday, June 18, 2006

Ufff, no se ni como saqué las fuerzas para empezar a bloggear esto, pero nada aquí estamos, la razón de mi cansancio fue el concierto de Danny Tenaglia, bueno que decir, ese señor me dejó sin palabras, es totalmente muy diferente a las canciones que puedes bajar en la red, es una experiencia totalmente diferente!, me duelen las piernas y la cadera como nunca!, y es que durar 9 horas o más bailando y brincando no es un cachú, pero era inevitable, por así decirlo, cuando ya decidía salirme del medio e ir a sentarme, Mr. Tenaglia encendía más el asunto haciendo que me quedara, y así fue toda la noche y al amanecer tocó uno de sus himnos "Music is the Answer" en una mezcla que no había escuchado, pero estuvo bien buena y todo el mundo coreaba las letras de la canción.


Mr. Tenaglia al parecer estuvo encantado con la visita y dijo que debió haber venido a este paisito desde el 1997!, eso sin mencionar que vivía diciendo que estaba enamorado de este país y de su gente, no paró de hondear la bandera dominicana, cosa que ponía eufórico al público. el Papá de los Dj's del house hasta complació peticiones del público que eran escritas en los cartones de las cajas de latas de cerveza Presidente, que como siempre en todos esos conciertos están a $100.00 pesos.. o sea es eso o una botella de agua.. y calculando creo que la cerveza sale mejor!!, ya que las botellas de agua son a $50.00 osea.. 5 veces el precio al que están en la calle, y la cerveza podría decirce a la mitad, otra cosa del concert es que si usted no cenó en su casa y se tiró así para allá, se lo llevó el mismo diablo, lo único que había era unos "sandwichs" a $150.00 si.. así como usted lo oye un disparate de sandwich sin jugo y sin refreco a $150.00, debieron de poner un letrero que diga, "Su maldita Piiiiii y se venden sandwiches", ya para terminar de joder a los asistentes, pero bueno aparte de eso el concierto estuvo muy bueno, me encontré con personas conocidas a las cuales tenía mucho tiempo sin ver, también vecinos, compañeros de trabajo y gente del gym, o sea everybody estaba allá.

Tenaglia quedó sorprendido con la gente de este país, cuando el pensaba que estabamos cansandos, ya a eso de las 6 y media de la mañana o 7 de la mañana, pregunta al público: quieren que ahora bajemos el nivel y pongamos esto suave, ya que es lógico que todo el mundo estaba cansado! (ni me pregunten!), pero que respondió el público: un gran NO!!, lo que sorprendió a Tenaglia y este hizo la siguiente pregunta: entonces quieren HARD HOUSE?, y dominicanos al fin, respondimos todos que SI!! fuck! después de 8 horas o más de puro mambo por así decir, más todavía!, que fuerte pero nada yo fui unos de los que dije que si!, no me puedo quejar. Por otro lado otra de las cosas que pude notar era que no había suficientes zafacones o tanques para depositar la basura, esa playa si quedó bonita al finalizar el concierto!, pilas y pilas de basura por doquier!, la van a limpiar.. pero por los avances que vi durante finalizaba el concierto y con la forma empleada no creo que se quede muuuuy limpia del todo!, pero nada aquí en este país estamos acostumbrados a eso, por un lado lanzan una campaña en ayuda al medio ambiente y por otro lado dejan una playa to sucia :), este mí país!

Ps.: llegué a las 10:00 AM y algo a mi casa.. y eso fue de una vez a rehidratarme, un baño y a mimir!! me levanté a las 4 y algo de la tarde y toy super eplotao' todavía! pero saben que? valio la pena!!

2 Comments:

At 5:14 AM, Blogger Aimee said...

bueno, lo importante es que se gozo :P


P.s.: no te queje que ute e rico

 
At 7:33 PM, Blogger Reynaldo said...

jajajjajajajaja! que chite el tuyo!!

 

Post a Comment

<< Home