Sunday, June 04, 2006

Bueno mi gente se pronóstica temporada muy activa de huracanes, ciclones y todas esas pendejadas, se esperan que se formen 17 tormentas tropicales, las cuales ya tienen hasta su nombre y 9 de ellas, se convertiran en huracanes, y de esos nueve al menos 5 se convertirán en huracanes de por lo menos clase 3 o más!, así que las viejas que agarren su rosario y que empiezen desde ahora a ver si seguimos bateando huracanes como en estas últimas temporadas, según los meteorólogos estadounidenses hay un 82% ahora mismo de que uno de estos huracanes toque sus costas, estoy loco porque llegue uno a la Florida, no es por nada.. pero por dios quiero un día libre para no ir a trabajar..., y no darle servicio desde aquí a ellos, suena sanguinario, pero a cada cual con su nota. Me encanta ésta temporada, llamenme cómo sea, no me importa desde pequeño me ha encantado, se que muere mucha gente y otra pierde sus bienes, y así con todo eso me gusta, no lo puedo esconder, no lo puedo negar..., i love hurricanes...

1 Comments:

At 9:25 PM, Blogger Tee Tee said...

i agreed

 

Post a Comment

<< Home